Victoria en el dia de las peñas

sábado, 18 de abril de 2009



El Atletico gana al Numancia por 3 goles a 0 en el dia de las peñas , el club rojiblanco domino el partido , tuvo la posesion del balon y lo que es mas importante , gano , pero se tuvo que esperar asta la salida de Banega para que el Atletico se adelantara en el luminoso.Esta victoria hace que el Atletico este en puestos Champions en estos momentos , pero faltan por jugar el Valencia y Villareal.La entrada de Banega era necesaria , ya que Raul Garcia y Assunçao eran incapaces de crear juego.Antes de la entrada de Banega el que mas peligro causo al Numancia fue Aguero. En la primera mitad se pudieron ver pocas ocasiones , por parte del Numancia Goiria no estuvo acertado en un mano a mano con Leo Franco , por parte del Atletico Aguero fallo un gol cantado tras dejar atras al meta del equipo soriano.Al comienzo de la segunda mitad el propio Aguero mando un cabezazo alto.Sin duda Banega desequilibro el partido en favor del Atletico , Perea fue el mejor en la defensa , ya que estuvo perfecto en el cruce y tapando todos los huecos.Tras el gol de Banega en el minuto 62 , el Numancia empato el encuentro con un gol de Barkero en posicion legal que el arbitro anulo por un supuesto fuera de juego.Forlan marco el segundo para el Atletico en el minuto 79 tras una jugada de Simao , el tercero y ultimo fue obra de Simao en el minuto 90.

6 comentarios
  1. Damsam Said,

    Enhorabuena. A ver si el Atleti vuelve a Champions el año proximo.

    Saludos,

    Damsam

    Posted on 19 de abril de 2009, 7:40

     
  2. Unknown Said,

    El Atlético jugó un mal partido. Aunque se consiguió lo único que interesa en este último tramo de la temporada, los tres puntos. Esto nos permite seguir aspirando al cuarto puesto.

    Posted on 19 de abril de 2009, 9:34

     
  3. El de ayer fue un partido bastante malo, pero que se saldó con tres puntos más en el casillero y a estas alturas de temporada es lo único que cuenta.

    Esperemos seguir así. La cuarta plaza está más cerca.

    Saludos.

    Posted on 19 de abril de 2009, 9:42

     
  4. Se volvio a perder en lo más importante: acabar con los Giles y los Cerezos. Todo aquel que no hace nada por protestar contra estos tipos está perjudiciando al Atleti. Allá cada cual con su conciencia. Un abrazo.

    Posted on 19 de abril de 2009, 9:58

     
  5. El juego del equipo fue poco fluido, por lo que lo mejor fueron los tres puntos sumados, que nos mantienen en la lucha por acceder a la Champions. Ahora no se puede fallar.

    Un abrazo

    Posted on 19 de abril de 2009, 13:13

     
  6. miguel diaz Said,

    Se hizo lo justo para ganar. si se hubiese concedido el gol del empate al Numancia, no sabemos qué hubiera pasado. 3-0 fue justo resultado aunque excesivo para lo hecho por ambos equipos. un abrazo. miguel

    Posted on 20 de abril de 2009, 9:59

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".