Racing-Atletico(Previa)

martes, 21 de abril de 2009

El Atletico se enfrentara este jueves frente al Racing de Santander en el estdio El Sardinero , este partido corresponde a la jornada 32 de la liga , se disputara a las 22:00 horas y se podra seguir en directo desde este blog.El Racing viene de perder frente al Espanyol , y ocupa la 13º posicion en la tabla con 36 puntos.Muy diferente es la posicion del Atletico , que va 5º a 3 puntos del Valencia que ocupa la 4º plaza.El tecnico rojiblanco podra contar con todos los jugadores , cosa que no pasaba desde hace 17 jornadas atras.Los de Santander podran contar con Edu Bedia , que regresa de su lesion de rodilla, con los que no podra contar son con Luccín y Lacen.La defensa Atletica debera tener cuidado con su delantero Zigic que lleva una gran racha goleadora(10).


Yo apuesto por un 1-3


¿vosotros que resultado pondriais?

¿que alineacion es la propicia?

5 comentarios
  1. F.D. Said,

    Teniendo en cuenta que el valencia está en pleno everest y k el villarreal llegará pronto, una victoria mañana colocaría a los colchoneros en inmejorable poscición para su objetivo mínimo -que es el único que le queda-

    un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

    Posted on 21 de abril de 2009, 11:40

     
  2. Confío en que el equipo muestre su mejor nivel y nos llevemos la victoria por 0-2. En cuanto a la alineación, yo apuesto por la siguiente: Leo Franco; Heitinga, Perea, Ujfalusi, Antonio López; Maxi, Banega, Assunçao, Simao; Forlán y Agüero.

    Un abrazo

    Posted on 21 de abril de 2009, 14:20

     
  3. Espero una victoria balugrana esta noche y una de los nuestros mañana. No podemos fallar, ha llegado el momento clave de la temporada.

    Saludos

    Posted on 22 de abril de 2009, 8:14

     
  4. Miguel Said,

    Es una nueva final, hay que ganar como sea sino practicamente saldremos dela lucha por la champions.

    Un abrazo!Te espero en:

    www.justiciaatletica.blogspot.com

    Posted on 22 de abril de 2009, 14:24

     
  5. Hay que ganar. No cabe otro resultado. Sería penoso que nos ganase el Rácing de Colsa y Luccin. un abrazo.

    Posted on 23 de abril de 2009, 3:41

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".