Para los mas soñadores

lunes, 27 de abril de 2009


El Atletico celebro sus 106 años que cumplia el dia de ayer con una victoria por 3-1 sobre el Sporting.Estos tres goles pudieron llegar gracias a la flojisima defensa del Sporting , que podriamos estar hablando de la peor defensa que hay en primera division.La aficion no perdono a los jugadores tras la humillacion recibida en Santander y se lo recordo a los jugadores , al presidente Cerezo y a la familia Gil pidiendo su marcha , no perdonaron ni en los goles.El Sporting no supo aprovechar todas las ocasiones de las que dispuso , que fueron bastantes , pero no estuvieron atinados.Los goles del Atletico fueron obra de Forlan , que adelanto al Atletico en el minuto 27 con un poco de suerte , ya que el balon golpea en Neru y hace una parabola en la que no puede hacer nada Pichu.El segundo gol fue de Simao en el minuto 41 tras una gran pared con Forlan.El tercer gol rojiblanco fue de Aguero en el minuto 47 de la segunda parte , tras un pase de Forlan.El gol del Sporting lo marco Bilic en el minuto 48 tras empujar el balon en el segundo palo tras una jugada de Diego Castro.El mejor del partido fue Forlan y ademas participo en los tres goles del Atletico.Lo peor de este partido fue que la expulsion de Simao , que no podra enfrentarse al Betis.Con esta victoria el Atletico se mete en Europa en la 6º posicion a 4 puntos de la Champions.

5 comentarios
  1. miguel diaz Said,

    Aquello de lo que un día nos enamoramos tenía un alma enorme, generosa y apasionada, y nadie tenía el derecho a arrebatárnoslo, ni siquiera aquellos que visten nuestra camiseta con nuestro escudo o aquellos que muestran título de propiedad. El alma colchonera no se guarda en una caja fuerte, ni se expone en una vitrina, sino que su custodia y exhibición corresponde al aficionado atlético. La afición ha hablado y ahora corresponde a los jugadores devolvernos lo que es nuestro.

    un abrazo. miguel

    Posted on 27 de abril de 2009, 11:49

     
  2. Creo que así debe ser nuestra actitud ante la penosa marcha del equipo durante los últimos años. Esta actitud no es por esta temporada, es por 22 años arrastrando el nombre del Atlético de Madrid, incluido un descenso a Segunda División.

    Posted on 27 de abril de 2009, 12:57

     
  3. La reacción de la afición fue lo más importante, por encima de la victoria, porque estoy convencido de que este equipo es incapaz de ganar dos partidos seguidos. Los seguidores han despertado de su letargo, y ese es un factor clave para soñar con la marcha de los Giles y Cerezos.

    Un abrazo

    Posted on 27 de abril de 2009, 12:59

     
  4. Nicolás Said,

    Buena victoria, aunque el nivel mostrado estuvo acorde a las ultimas actuaciones del equipo.
    Un saludo.

    www.dalepelota.blogspot.com

    Posted on 28 de abril de 2009, 20:15

     
  5. Lo de menos fue el resultado. Lo más imporante llegó con la protesta masiva de la afición contra los jugadoeres y la Directiva. Un abrazo

    Posted on 29 de abril de 2009, 10:44

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".