Betis-Atletico(Previa)

sábado, 2 de mayo de 2009

El Atletico ira a Sevilla en busca de la victoria que nos haga estar mas cerca de la Champions el proximo año.Sen enfrentara en el estadio Ruiz de Lopera frente al Betis.El partido se disputara a las 21:00 el domingo y sera televisado por Canal + , algo que viene siendo costumbre en las ultimas jornadas , tambien se podra ver en el Blog.Este partido pertenece a la jornada 34 , cada vez queda menos de Liga y el Atletico esta fuera de los puestos Champions por eso la victoria el domingo es imprescindible , pero para ello tambien tienen que perder los de arriba.El Atletico tiene que cambiar su juego si quiere estar vivo.El Betis ocupa la 14º posicion en la tabla con 37 puntos y el Atletico es 6º con 52 puntos.Para este partido parece que el Atletico cuenta con la duda del Kun Aguero y Antonio Lopez sera baja , Simao no podra jugar este partido por la doble amarilla que vio frente al Sporting y ademas no podran jugar Maniche y Seitaridis por no asistir a ver al equipo contra el Sporting y han sido suspendidos de empleo y sueldo durante 10 dias.El Betis parece que no cuenta con ninguna baja ya que Mark Gonzalez parece que podra jugar , pero Arzu y Edu seran suplentes.

Villarreal-Sevilla 22:00 la Sexta (sabado)
Espanyol-Valencia LaSexta Dom-19:00
Deportivo-Valladolid PPV Dom-17:00
Numancia-Málaga PPV 22:00 (sabado)


Yo apuesto un 1-2

¿y vosotros?

2 comentarios
  1. Dani Navedo Said,

    Yo, por la situación del Betis y lo irregular que es el Atlético, digo un 2-1, vuestro gol de Forlanito jeje

    Saludos!!

    El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

    Posted on 2 de mayo de 2009, 2:20

     
  2. hay qeu ganar, no queda otra opción. Una derrota o un empate podrían todo muy complicado. Un abrazo.

    Posted on 2 de mayo de 2009, 13:53

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".