¿Os acordais de Hasselbaink?

domingo, 29 de marzo de 2009


Su nombre completo es Jimmy Floyd Hasselbaink , nacido en en Paramaribo (Surinam) en 1972.
Llego al Atletico de Madrid en 1999 procedente del Leeds donde estuvo 2 temporadas , siendo pichichi en una de ellas (98-99) en la Premier League.Con el Atletico de Madrid debuta en la Primera división española en el partido que enfrentaba al Atlético de Madrid frente al Rayo Vallecano,donde el Atletico vencio 2-0.Con el Atletico llego a marcar en 34 partidos 24 goles.Ese mismo año apesar de haber marcado esa cantidad de goles , falla un penalti decisivo ante el Oviedo y el Atletico desciende.Al año siguiente se marcha a Inglaterra, al Chelsea donde en su primer año en el Chelsea consigue ser pichichi con 23 goles.Con el Chelsea en 4 temporadas marca 90 goles.Ficho por el Middlesbrough Football Club en 2004. 2006/2007 ficha por el Charlton Athletic.Jugo en el el Cardiff hasta su retirada en 2008. ha marcado 116 goles en la FA Premier League, convirtiéndose en el noveno jugador que más goles ha marcado en la historia de la liga inglesa.



Video:






8 comentarios
  1. Un gran jugador. tuvo la mala suerte de llegar al At.Madrid en un mal momento del club. La afición siempre recordará con agrado a Jimmy. Un abrazo.

    Posted on 29 de marzo de 2009, 6:39

     
  2. Sólo estuvo una temporada en el Atleti y tuvo la mala suerte de vivir el descenso, pero, para mí, es uno de los mejores delanteros que ha tenido el equipo, comparable a Baltazar y a Vieri. Fue una pena no haber podido disfrutar de la pegada de Jimmy durante más tiempo.

    Un abrazo

    Posted on 29 de marzo de 2009, 7:04

     
  3. Javier Calvo Said,

    Qué grande era, y que golpeo de balón. Espectacular.
    Como espectacular fue también la presentación de Gil, que no era capaz de pronunciar su nombre, y acabó bautizándolo como Jinmy.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    Posted on 30 de marzo de 2009, 2:46

     
  4. Pedazo Jugador,tuvo mala suerte en la epoca que vino y sus goles eran fantasticos como contra el Sporting de Lisboa en una amistoso,que pena que se acabara
    Gracias a ese descenso y aun asi no se van los caraduras

    Posted on 30 de marzo de 2009, 5:48

     
  5. Sílvia Said,

    Hola!
    Claro que sí. Era un "killer", además de una buena persona.
    saludos
    Sílvia

    Posted on 30 de marzo de 2009, 12:27

     
  6. Hola, uno de los mejores delanteros y goleadores que ha tenido el Atlético. Pero el error del penalti le dejó muy marcado.

    Ya te hemos enlazado en nuestro blog, www.elgolfantasma.blogspot.com

    Saludos.

    Posted on 31 de marzo de 2009, 5:30

     
  7. muy buen post, un saludo

    Posted on 12 de abril de 2009, 5:24

     
  8. Quien puede olvidarse de este super pichichi!!

    saludos atléticos

    Posted on 7 de noviembre de 2010, 5:54

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".