Salidas para la Temp:09/10

martes, 31 de marzo de 2009

Varios jugadores del Atletico de Madrid diran adios a final de temporada , bien por no renovar el contrato , por la escasez de minutos ofrecidos por el conjunto Rojiblanco , etc...
Hasta 7 jugadores del conjunto Colchonero dirán adiós dentro de apenas unos meses. El primero de ellos es el argentino Ever Banega, que después de no mostrar nada en la disciplina colchonera regresará a las filas del Valencia(recordad que este jugador llego cedido al Atletico de Madrid procedente de este equipo).Junto a éste, también abandonarán el equipo los dos futbolistas cuyo contrato expira el 30 de junio, como es el caso del portugués Maniche(este apunta a la Premier como posible destino, mas concretamente en el Sunderland ) y el portero argentino Leo Franco(la verdad esque suenan muchos nombres en su sutitucion,como Asenjo o Diego Lopez,en mi opinion no se deveria marchar), pese a que este último es titular indiscutible en el equipo. Mientras tanto, en lo que se refiere a futbolistas con contrato, los que más opciones tienen de marcharse son los laterales Seitaridis(que podria marcharse al panathinaikos) y Mariano Pernía, así como los atacantes Luis García y Maxi Rodríguez(Maxi podria recalar en la Roma ), los cuales han ofrecido un rendimiento muy inferior al deseado.Aunque tambien suena las posibles bajas de Ujfalusi , que podria marcharse del Atletico de Madrid al zenit que se ha interesado por el y de Jurado que suena en el Aston Villa .Ultimamente suenan muchos rumores de las posibles salidas de Forlan y de Aguero pero como he dicho, SON RUMORES.

7 comentarios
  1. Hola, amigo, en el Madrid también hay muchos jugadores que se irán,no tienen nivel para jugar en dicho club.
    El Atlético debe limpiar la defensa por mi opinion.
    te espero en
    futbol-chicks.blogspot.com

    Posted on 31 de marzo de 2009, 9:13

     
  2. Anónimo Said,

    Como tú, pienso que se debería renovar a Leo Franco. Diego López no va a venir al Atlético y, aunque espero que sí fichen a Sergio Asenjo, debería competir por el puesto al menos un par de años con Leo. Si es tan bueno, le sentará en el banquillo. Ya dos años después, habrá que ver hasta donde ha crecido De Gea.

    YA ESTÁS EN MIS LINKS.

    Un abrazo

    Posted on 1 de abril de 2009, 7:53

     
  3. F.D. Said,

    Hola, veo que eres bastante crítico con los futbolistas. Seguramente no es para menos...pero seguro que Maxi ha rendido por debajo de lo que se esperaba?

    Te he añadido a mis lynks ya, gracias x el ofrecimiento.

    un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

    Posted on 1 de abril de 2009, 13:25

     
  4. Anónimo Said,

    Acepto tu propuesta de intercambio de links, veo que tienes un buen blog, muy currado, quedas añadido a mi lista, añademe en cuanto puedas.

    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    Posted on 1 de abril de 2009, 14:41

     
  5. Yo creo que si se renueva a Leo franco para que traer a Sergio Asenjo?para que se muera en le banquillo?Yo no le renovaba,da mucha inseguridad por alto en los corners.
    En cuanto a los demas no tengo objecion lo unico Maxi que le daria un toque de atencion,si le ceden a la Roma dicen que es para librarse de la alta ficha que tiene

    Un saludooooo

    Posted on 2 de abril de 2009, 6:16

     
  6. Jose Said,

    ola, si me encantaria un intercambio de link, tu blog es muy interesante y sobre todo esta currado, yo ya te e agregado a mi lista de blog amigos vale.

    Un saludo
    http://elgranfutbolero.blogspot.com/

    Posted on 3 de abril de 2009, 1:54

     
  7. Miguel Said,

    UN gran blog ! laa verdad yo creo que Leo no lo van a vender entre otras cosas porque no nos sobra el dinero y la opcion mas acertada es la dequedarse con Leo y subir a De gea . Aun asi yo creo que hasta que no sepamos donde vamos acbar la temporada la confeccion de la plantilla del año que viene no se va a a saber porque depende muchisimo de si seguimos en champions o volvemos a la mediocre uefa .

    A mi tambien me gustaria un intercambio de links . Un saludo y Aupa Atleti!

    www.justiciaatletica.blogspot.com

    Posted on 4 de abril de 2009, 4:39

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".