Mal debut en el Calderon

lunes, 16 de febrero de 2009


Mal estreno de Abel en el Calderon donde el Atletico empato a 1-1 frete al Getafe.El Atleti empezo ganando con un gol de Forlan en el minuto 33.Dispuso de ocasiones para haber sentenciado el partido,como de las que gozaron Maxi y Maniche.Por parte del Getafe se vieron ocasiones como el cabezazo de Albin al larguero , el Getafe tuvo una nueva oportunidad para aver empatado el partido antes pero Albin fallo el penalti sobre Casquero.El Getafe empato en el minuto 88 con el gol de Albin.El arbitro no estuvo acertado con el Atletico , no vio un empujón de Licht sobre Agüero en el área, y poco después Ramírez Domínguez pasó por alto un desplazamiento de Mario sobre Maxi.El Atleti volvió a los errores de la era Aguirre. Falta de contundencia en defensa y nula presencia de los mediocentros.

Abel afirmo que el Atletico fue mas superior que el Getafe.

2 comentarios
  1. Anónimo Said,

    El Atleti tuvo ocasiones suficientes como para cerrar el partido, no lo hizo y sus propios errores terminaron condenándole al empate. Ahora llega el 'Tourmalet', en el que los de Abel no pueden fallar si no quieren despedirse anticipadamente de sus opciones de clasificación para la Champions.

    Saludos

    Posted on 16 de febrero de 2009, 13:24

     
  2. Enric Adell Said,

    hola,
    es una lastima que el equipo no haya sumado los 3 puntos, pero las cosas pintan mejor que hace 2 semanas.
    saludos des de Fútbol Mundial

    Posted on 17 de febrero de 2009, 2:43

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".