Juanito , primer fichaje del Atletico 2009/10

martes, 17 de febrero de 2009



Despues de tanto tiempo en el Real Betis , el defensa de 32 años Juanito abandonará la disciplina bética a la conclusión de la presente campaña.Y lo hará en dirección al Atlético de Madrid, que según destaca en su edición el diario Marca se ha hecho con los servicios del jugador una vez que éste concluya el contrato que lo une con el cuadro andaluz hasta el próximo 30 de junio.Varios equipos habían mostrado su interés en hacerse con sus servicios, entre los que se encontraban Villarreal , Roma , Newcastle.

1 Comment
  1. Me parece lamentable que el Atlético se fije en un jugador que va camino de los 33 años para reforzar la defensa. Así nos va. La política deportiva de la directiva es aberrante.

    Posted on 18 de febrero de 2009, 2:42

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".