Victoria mas que merecida.

lunes, 13 de abril de 2009


El Atletico se marcho de Riazor con los tres puntos tras la victoria al Deportivo por 1-2.El Atletico salio desde el primer minuto en busca del gol.Con esta victoria el Atletico opta a los puestos Champions , ya que quedarian a tan solo 3 puntos de distancia.El primer gol del partido fue obra de Aguero , tras una pared con Forlan en la que gana por velocidad a Lopo y marca el gol ante la salida de Aranzubia , este gol llego en el minuto 45 de la primera parte.El segundo gol llego en el minuto 69 y fue marcado por Simao , este gol es el gol 4000 en la historia del Atletico de Madrid en primera division, el gol llego tras un pase de Raul Garcia en el que Simao aguanto muy bien a Filipe y culmino ante el meta del conjunto gallego,este gol dio cierta seguridad a los de Abel.Abel quito del campo a Forlan y Aguero y desde ese momento se vio a otro Atletico . Entonces llego el gol del Deportivo que fue en el minuto 86 , marcado por Bodipo, que cabezea el balon de una falta sacada por Guardado.El Deportivo dispuso de ocasiones , pero Leo Franco salvo del gol en dos ocasiones.El Atletico tambien dispuso de ocasiones como el balon de Maxi que se estrello en el larguero.Los gallegos pudieron empatar en los ultimos instantes pero el palo evito la tragedia ante un disparo de Juan Rodriguez.
Los mejores sin duda fueron la pareja formada por Forlan-Aguero.
Ahora toca ganar el proximo encuentro ante el Numancia.

15 comentarios
  1. Dani Navedo Said,

    Ninguno de los dos hizo méritos pero al final la pegada del Atlético se llevó el partido. De no llegar el 0-1 del minuto 44 lo más probable es que el partido siguiera con el mismo ritmo lento y acabase en empate a 0 por desgana de ambos.

    Saludos!!

    El fútbol es injusto

    Posted on 13 de abril de 2009, 3:04

     
  2. Billie Said,

    El Depor lo puso muy fácil, darle espacios al Atleti es hacerse el hara-kiri. Lotina sabe muy poquito de esto y por eso sus equipos dan mucho menos de lo que podrían. Saludos

    Posted on 13 de abril de 2009, 3:30

     
  3. Hicimos mas meritos por ganar,lo que no entendi fue los dos cambios pero bueno,yo creo que con el cambio de Aguero estaban aplaudiendo los centrales del Depor y respirando aliviados.

    Un saludo

    Posted on 13 de abril de 2009, 3:31

     
  4. El Atlético jugó un partido más que decente. si hubiera jugado así otros partidos estaríamos hablando de otra cosa y no de la posibilidad de clasificarnos cuartos.

    Posted on 13 de abril de 2009, 7:46

     
  5. F.D. Said,

    Y lo más importante, con la Champions un poquito menos lejos...

    un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

    Posted on 13 de abril de 2009, 8:40

     
  6. A mí me pareció un partido 'aseado' del Atlético, no creo que fuera para tirar cohetes. La clave estuvo en que los cuatro de arriba estuvieron enchufados desde el inicio. Cuando ellos están bien, el equipo tiene muchas opciones de ganar.

    Un abrazo

    Posted on 13 de abril de 2009, 8:46

     
  7. Victoria justa de los rojiblancos. El partido estuvo controlado, salvo al final. Así, se puede ir a la Champions dado el nivel medio-bajo de la mayoría de equipos españoles. Un abrazo.

    Posted on 13 de abril de 2009, 9:43

     
  8. miguel diaz Said,

    Victoria merecida y sufridísima. El atleti controló el partido e hizo un monólogo en el segundo tiempo, sin embargo, el cambio del Kun por Banega provocó que se echará hacia atrás y comenzara a sufrir. La agonía alcanzó tintes dramáticos con la descomposición de la defensa, contagiada al resto del equipo, que provocó la entrada de Don Mariano "no me silbes" Pernía. un abrazo. miguel

    Posted on 13 de abril de 2009, 12:48

     
  9. Javier Calvo Said,

    Totalmente de acuerdo con Fernando Sáncehz Postigo. El Atlético, como ya comentamos por aquí alguna vez, puede entrar en Champions a poco que los 4 de arriba estén acertados, porque tiene mejores armas que el 85 por ciento de la liga, que por lo general tiene un nivel muy bajo.
    Victoria justa.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    Posted on 13 de abril de 2009, 13:12

     
  10. Marco Said,

    Adelante con el intercambio. Avisame y lo correspondemos.

    Un saludo cordial de Buenos Aires.

    Posted on 13 de abril de 2009, 13:20

     
  11. hola, la verdad es que fue merecida porque el depor no hizo más, pero este atlético...
    te espero en
    futbol-chicks.blogspot.com

    Posted on 13 de abril de 2009, 13:25

     
  12. Marco Said,

    Te enlazamos en LPND (fútbol europeo).

    Saludos.

    Posted on 13 de abril de 2009, 16:44

     
  13. Mario Pérez Said,

    Ya lo comente hace un tiempo. Este Atleti puede entrar en Champions, pero tiene que estar a este nivel, el competitivo, comprometido, y la gente de arriba inspirada. Es capaz de hacerlo pero tiene que querer,y en Coruña ha querido.

    Un saludo desde www.elgolfantasma.blogspot.com

    Posted on 14 de abril de 2009, 7:05

     
  14. Nicolás Said,

    Claro que acepto un intercambio de links. Yo ya coloque el tuyo en mi blog, espero lo mismo de tu parte.

    Saludos y nos leemos.

    www.dalepelota.blogspot.com

    Posted on 14 de abril de 2009, 20:47

     
  15. si y tanto que si y te espero en:
    http://pasiongrana.blogspot.com/
    saludos

    Posted on 15 de abril de 2009, 23:50

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".