Otra imagen lamentable

domingo, 5 de abril de 2009


El Atletico ha perdido en casa frente al Osasuna por 2-4 .Era una ocasion perfecta para acercarnos a los puestos Champions , por que ayer perdio el Villareal por 3-0 frente al Almeria, y ya es la segunda vez que desaprovechan para acercarse a los puestos Champions.El Atletico tuvo fallos en la defensa y el centro del campo no fue capaz de subir balones arriba.El Atletico dio la misma imagen que en Mallorca y el Osasuna aprovecho los errores de la defensa.Los goles del Atletico llegaron por obra de Forlan en el minuto 7 que fue el 1-1 con un obus que no pudo parar el meta rojillo y el segundo del Atletico lo marco Pablo llego en el minuto 73 y fue el gol que cerro el 2-4 definitivo que lo marco tras un despejar el balon como pudo el portero rojillo.Los goles del Osasuna fueron de Pandiani en los minutos 7 y 48 , el primero llego tras el saque rapido de una falta y el cabezeo de Pandiani abajo, el segundo en su cuenta particular llego tras una gran asistencia de Plasil que empujo Pandiani , Vadocz marco en el minuto 44 cuando todo el mundo creia que el partido se iria con el empate a 1 al descanso , que aprovecho el error de Ujfalusi que le dejo el balon a placer para batir a Leo, Masoud marco en el minuto 69 el cuarto y ultimo gol del Osasuna que hizo una gran jugada y un partidazo que fue reconocido por el Calderon.Denada sirvieron los cambios realizados.El Osasuna pudo ganar por mas goles si no llega a ser por un larguero y un gol anulado.El proximo año yo creo que no veremos a Abel.

11 comentarios
  1. Miguel Said,

    El proximo año me parece que no veremos ni abel ni a forlan ni al kun ni ... eso si, a los ladrones que deberian haberse ido hace mucho tiempo si que les veremos riendose de nostros meintras vamos hhaciendo el ridiculo .

    saludos!

    Posted on 5 de abril de 2009, 13:40

     
  2. No se juega a nada, el presidente se ríe en el palco cuando perdemos por 1-4 y la afición calla y otorga con todo. VErgüenza absoluta.

    un abrazo.

    Posted on 5 de abril de 2009, 13:42

     
  3. miguel diaz Said,

    A estas alturas ya no me sorprende, ni me indigna el no-juego del equipo. Lo único que de verdad me molesta es seguir escuchando las absurdas cancioncillas del FA mientras haces el ridículo delante de toda España. un abrazo. miguel

    Posted on 5 de abril de 2009, 14:25

     
  4. Yo es que no se si el atleti sale a jugar o salen a reirse de la gente, total todos los que estna(directiva,equipo)les importa una mierda la aficion eso si para tirar de ella,dicendo les necesitamos,pero iros a la mierda que ya hemos estado años y años ahi

    Por lo del FA,no te preocupes,hasta que varios no se ponen a protestar ellos estan a su rollo es decir a venir a Reirse no van a otra cosa

    Un abrazo

    Posted on 5 de abril de 2009, 14:37

     
  5. Ha sido un auténtico desastre. Por todo, por actitud, por el poco, por no decir, ningún atisbo de fútbol que ofrecieron ayer.

    Ha sido un palo muy grande. Dudo mucho de que nos podamos recuperar.

    Saludos.

    Posted on 6 de abril de 2009, 5:51

     
  6. Sílvia Said,

    Hola!
    Es una lástima ver al Atlético de esta forma. De todas formas, los equipos que luchan por la permanencia acostumbran a conseguir resultados sorprendentes en las últimas jornadas de Liga.
    Saludos
    Sílvia
    (he participado en la encuesta!)

    Posted on 6 de abril de 2009, 8:47

     
  7. James Said,

    A mi me da mucha pena y mas porque este equipo me enamoro cuando su delantero centro se llamaba EULOGIO GARATE, con esto esta dicho todo.

    JAMES

    Posted on 6 de abril de 2009, 9:26

     
  8. Lamentable, vergonzoso y aberrante el partido del Atlético. Te dan ganas de mandarles al carajo. Este no es el Atlético que me encandiló cuando yo era pequeño.

    Saludos

    Posted on 6 de abril de 2009, 10:07

     
  9. hola, la verdad es que el atlético tiene que cambiar radicalmente la plantilla, igual que el Madrid. El atlético tiene que empezar a fichar, sobretodo en defensa
    saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    Posted on 6 de abril de 2009, 11:15

     
  10. Bocha Said,

    El colchonero tiene menos regularidad que el Independiente de aqui en la Argentina!!!

    jejeje, saludos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    Posted on 7 de abril de 2009, 17:37

     
  11. Javier Calvo Said,

    Es inexpicable lo del Atlético, y es inexplicable lo de los aficionados que están en el campo. Desde el minuto 1 hasta el 90 deberían estar pidiendo la dimisión de Cerezo y los Gil, que le están haciendo un daño enorme al equipo (pero mientras, se rien en el palco).
    La solución para la plantilla es más complicada, pero es inexplicable que no se gane a un equipo como Osasuna (con todos los respetos), pues ese es un problema de actitud de los jugadores y del entrenador.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    Posted on 8 de abril de 2009, 3:19

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".