Atletico-Sporting(previa)

sábado, 25 de abril de 2009

Despues de la lamentable imagen ofrecida frente al Racing , el Atletico se enfrentara al Sporting en el Vicente Calderon , este partido pertenece a la 33º jornada de la Liga , se disputara a las 21:00 horas y sera retrasmitido por Canal + , aunque tambien se podra seguir en el blog.Este mismo dia el Atletico cumple 106 años desde su creacion , y por ello se celebrara la VI Gaudeamus.El Atletico no contara con Maniche , Seitaridis y Luis Garcia.El Sporting no podra contar con Barral , Camara ,Matabuena , Andreu , pero si podra contar con Michel , Jorge y Maldonado.El Atletico ocupa ahora la 8º posicion con 49 puntos. El Sporting ocupa la 17º con 33 puntos y a 1 del descenso.En este partido se enfrentan 2 de los equipos que mas goles han recibido , el Atletico ha recibido 53 goles en contra y el sporting 69.Asi que en este partido se esperan goles.

YO APUESTO POR UN 4-1

¿Y VOSOTROS QUE RESULTADO CREEIS?
¿QUE ALINEACION ES LA ADECUADA?

0 comentarios

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".