Atletico-Numancia(previa)

viernes, 17 de abril de 2009

Este sabado el Atletico disputara el partido frente al Numancia en el estadio Vicente Calderon , este mismo dia se celebrara el dia de las peñas , y casi siempre que se hace un acto de celebracion el equipo acaba perdiendo , no tenemos que irnos muy lejos para comprobarlo , el partido frente al Osasuna se celebraba el dia del niño y nos ganaron 2-4 , ojala que esto no se repita , tambien el sabado habra protestas contra la directiva del club colchonero.El partido se podra ver en este blog , este partido dara comienzo a las 20:00 horas.El claro favorito para llevarse el partido es el Atletico ya que viene de ganar de A Coruña y juega en su feudo , aunque eso mismo parecia frente a Osasuna mira como acabo la cosa , el Numancia viene de empatar con el colista de la liga .Si el Atletico consigue ganar este partido tendria la posibilidad de meterse en puestos Champions , pero para ello tendria que perder el Valencia que se enfrenta al Sevilla y el Villareal que se enfrenta al Valladolid.El Numancia no podra contar con Aranda , ya que sufre una lesion que le tendra apartado 3 semanas , aunque Pacheta prepara algunos cambios para enfrentarse al Atletico , podrian salir Del Pino por Mario y Belvis en lugar de Barkero, el Atletico podra contar con Maxi para este partido.

Apuesto un 4-1

¿cual es vuestro resultado?
¿que alineacion es la adecuada?

3 comentarios
  1. Mañana se organizar la protesta contra la Directiva. Todos los atléticos de verdad debemos hacernos eco de ella. Es la hora de la afición que ama al Atlético. Un abrazo.

    Posted on 17 de abril de 2009, 6:55

     
  2. Miguel Said,

    Vamos haber si ganamos y nos metemos mas arriba, por otro lado estoy con Fernando en que mañana ademas de lo importante que es ganar tenemos que empezar la revolucion contra el palco.

    Posted on 17 de abril de 2009, 10:42

     
  3. Apuesto por un 4-0. Espero que el equipo responda y que la protesta de la afición contra el palco sea un éxito rotundo.

    Saludos

    Posted on 18 de abril de 2009, 5:30

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".