Pesima actuaccion en Mallorca

lunes, 23 de marzo de 2009


El Atletico predio el domingo frente al Mallorca 2-0 .El Atletico se aleja de los puestos Champions , y ya estamos a 5 puntos otra vez , y yo me pregunto ¿de que sirvio que ganaramos frente al Villareal , si perdemos frente al Mallorca ?.Por cierto el Mallorca que gracias a esta victoria sale de los puestos de descenso.El Atletico solo tiro una vez a puerta.El Mallorca fue superior frente a un Atletico que hizo uno de los peores partidos de la temporada.El primer gol del Mallorca llego con un gol de Aduriz en el minuto 24 , aprovechando la posicion de la defensa.El segundo llego por parte de Castro en el minuto 90 , tras una contra por un mal control de Sinama.El arbitro anulo un gol a Arango.Fatal el planteamiento de Abel , que volvio a dejar solo al Kun y puso en el lateral a Sinama , Raul garcia jugo bastante mal.Ganamos al Barcelona y Villareal y perdemos con el Mallorca , sin palabras.Mal partido para un equipo de Champions.La peor noticia fue la lesion de Heitinga y de Antonio Lopez , Hoy a recibido el alta medica Heitinga tras un duro choque con la cabeza.

8 comentarios
  1. Ángel R. Said,

    Buenas,mal partido,en todos los sentidos,asi,no entramos a la Champions,esperemos que para dentro de 15 dias la mentalidad cambie,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    Posted on 23 de marzo de 2009, 8:39

     
  2. Anónimo Said,

    Penoso encuentro.
    Curioso cómo este equipo pasa de hacer el mejor partido de la temporada al peor en sólo una semana.

    Un saludo!

    Posted on 23 de marzo de 2009, 9:19

     
  3. Esta temporada para ellos ya acabado
    les da lo mismo
    Y lo de Sinama de Lateral ya clama al cielo por que encima es pesimo tecnicamente pero bueno
    Un abrazo

    Posted on 23 de marzo de 2009, 9:24

     
  4. Hola, amigo, me preguntas por el partido del Atleti, bueno,no lo pude ver si ví el resumen. Creo que el Atlético tiene un serio problema defensivo, en los dos goles la defensa estuvo bastante mal.
    Mucha suerte para los próximos partidos
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    Posted on 23 de marzo de 2009, 9:45

     
  5. Me pregunto si el Atleti jugó ayer en Mallorca. No vi nada del equipo colchonero. Fue un desastre absoluto. un abrazo.

    Posted on 23 de marzo de 2009, 11:11

     
  6. El Atlético volvió a las andadas, ofreciendo una imagen bochornosa. Su irregularidad y el hecho de no seguir una línea de juego, de ir dando bandazos, va a terminar pasándole una factura muy cara.

    Un saludo

    Posted on 24 de marzo de 2009, 6:51

     
  7. Enric Adell Said,

    hola,
    es un apena que el atlético sea capaz de sacar 7 puntos ante barça, madrid y villareal y vaya a las baleares con esa actitud.
    Falta alguien en el medio campo que de sentido al juego.

    Saludos des de Fútbol Mundial

    Posted on 24 de marzo de 2009, 7:37

     
  8. Anónimo Said,

    Hola soy de Calcio Napoli en español. Ya te agregué entre mis enlaces favoritos, espero ver el mio en tu espectacular blog.

    Saludos de
    calcionapolienespanol.blogspot.com

    Posted on 29 de marzo de 2009, 17:06

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".