Mallorca-Atletico(PREVIA)

viernes, 20 de marzo de 2009

El Atletico se medira frente al Mallorca en el Ono Estadi el domingo 22 a las 21:00, el partido sera televisado por C+ y sera retrasmitido en este Blog en directo , este partido cerrara la jornada 28. El Atletico es favorito , pero el Mallorca no se lo pondra nada facil ya que estan muy necesitados de puntos , el Atletico va 5º a 2 puntos del Villareal y de los puestos Champions , sin embargo la situacion del Mallorca es muy diferente , van 16 a 3 puntos del descenso.El Atletico cuenta con la duda de Perea que podria no viajar , pero Ujfalusi podria si viajar.El Mallorca cuenta con la baja de Jurado que no puede jugar contra el equipo que lo a cedido , su sustituto podria ser Keita.Ojala que en este partido se pueda ver y disfrutar del gol 4000 del Atletico.Si el Atletico ganara este partido y el Villareal perdiera frente al Atlethic , el Atletico se meteria en los puestos Champions.

Yo apuesto un 0-3
¿VOSOTROS QUE RESULTADO DECIS?
¿QUE ALINEACION SACARIAIS?
¿SE MARCARA EN ESTE PARTIDO EL GOL 4000?

4 comentarios
  1. Hay que ganar. No cabe otro resultado. Veo complicado llegar al gol 4.000. Yo apuesto por un 0-2 con goles de Simao y Camacho. Un abrazo.

    Posted on 20 de marzo de 2009, 17:11

     
  2. Hola amigo necessito tu ayuda urgente. Entra en mi blog lee la ultima noticia i dejame un comentario a la pregunta que hay.

    ES IMPORTANTE I URGENTE

    GRACIAS

    Posted on 21 de marzo de 2009, 11:50

     
  3. Bocha Said,

    Si se marca seguro, pero como dice Fern, hay que ganar!!!

    Saludos y te espero por mi blog...

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    Posted on 21 de marzo de 2009, 21:27

     
  4. No se cumplirá tu pronóstico porque el Villarreal ganó al Athletic como era su obligación. No nos queda otra que ganar.

    Posted on 22 de marzo de 2009, 4:05

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".