Eliminados de Octavos

jueves, 12 de marzo de 2009



Eliminados por el Oporto en octavos de Champions cuando ibamos mas confiados por el gran Futbol que habiamos hecho frente al Real Madrid y contra el Barcelona.El Atleti salio sin Forlan, con cinco centrocampistas, a no encajar gol y asi fue , no nos marcaron gol ,anuque dispusieron de muchas oportunidades para hacerlo, pero nosotros no fuimos capaces de crear ocasiones para decantar el partido en nuestro favor.La entrada de Forlan en la segunda mitad no surgio efecto alguno.El Atletico podia haber ganado y estar ahora en cuartos si el arbitro hubiera pitado el penalti cometido por Bruno Alves a Simao.El mejor del Atletico sin lugar a dudas fue Leo Franco que mantuvo la porteria a cero y mas en la segunda mitad donde el Oporto tuvo las ocasiones mas claras del partido.Paulo Assunçao fue el peor del Atletico por su imprecision.
Nos vamos de la Champions sin perder . lo unico que me deja un buen sabor de boca es que el Real Madrid se marcha a casa tras aver hecho un penoso partido frente al Liverpool.

4 comentarios
  1. Enric Adell Said,

    Hola,
    el atletico busco el orden y rigor táctica en el partido que tenía que jugar con su locura habitual, pero sin descuidar atrás, ya que los contras de los portugueses tienen mucho peligro.
    Abel no quería recibir goles y lo logro, pese a que apunto estuvieron de hacerlo, pero se le olvido que tenía que marcar uno...
    Una verdadera lástima porque tenía muchas esperanzas de que el equipo pasará de ronda.
    saludos des de Fútbol Mundial

    Posted on 12 de marzo de 2009, 16:23

     
  2. Yo estoy indignado y decepcionado con ABel. como ha podido ser tan tonto ???? NO lo entiendo, no logro buscar una razón lógica para la suplencia de Forlán. Un abrazo.

    Posted on 12 de marzo de 2009, 18:29

     
  3. Bonito blog, con muchísimas imágenes del Atleti, y la posibilidad de ver los partidos. Me gusta, aunque no podría ver un partido del Atleti por internet porque me pondría demasiado nervioso... tengo que verlos o en el campo o en TV, y que no se corte!!!

    Forza Atleti, al Villarreal le ganamos seguro!!!

    Posted on 13 de marzo de 2009, 3:26

     
  4. Hola, gran reforma del blog, o eso creo. De todas formas te ha quedado muy bien, felicidades
    Con respecto a tu pregunta creo que el Atlético jugó igual que en la ida y que el Oporto hizo más méritos para pasar, el Atlético despertó en la segunda parte, pero se encontraron con un Oporto despierto ya de antes.
    Abrazos

    Posted on 13 de marzo de 2009, 9:56

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".