Atletico-Villareal(Previa)

viernes, 13 de marzo de 2009

El Atletico se enfrenta al Villareal el domingo 15 a las 19:00 que corresponde a la 27º jornada en el estadio Vicente Calderon.En el Atletico sera duda Ujfalusi , que no a entrenado desde su vuelta de Oporto , por un golpe en la pierna izquierda.El Villareal presenta las bajas de Godin , por expulsion , Cygan , Llorente y Angel.El Villareal viene de ganar al Panathinaikos en Champions.El Atletico tiene que ganar frente al Villareal si quiere estar mas cerca de lograr los puestos Champions.El Villareal es 4º a cinco puntos del Atletico que se situa 7º.Esperemos que no nos pase como en el anterior partido frente al Villareal en el cual ibamos ganando 2-0 y nos remontaron , el partido termino 4-4.Este partido se podra ver en esta Blog.Los 3 puntos son vitales para ambos equipos , para el Villareal son necesarios para asegurarse esta jornada en puestos Champions y para el Atletico son mas necesarios para acercarse a esos puestos tan deseados por muchos equipos.Con este partido se cierra el `TOURMALET´.

Yo apuesto en este partido por un 2-0.

¿Y VOSOTROS?¿QUE ALINACION PONDRIAIS?

4 comentarios
  1. Ángel R. Said,

    Buenas,partido trascendental en nuestras aspiraciones para jugar la Champions,como perdamos ya nos podemos ir despidiendo,y si ganamos la tenemos al lado otra vez,saludos.
    www.atleti1903.blogspot.com

    Posted on 14 de marzo de 2009, 6:53

     
  2. Solo vale la victoria. Otro resultado sería un desastre. Yo sacaría los mismos que ante el Madrid, salvo De Las Cuevas por Maxi. Un abrazo.

    Posted on 14 de marzo de 2009, 8:26

     
  3. Hay que volver a las señas de identidad mostradas en el Bernabéu hace una semana. La victoria es obligatoria ante el Villarreal. Todo lo que no sea ganar sería un paso atrás casi definitivo para dejarnos fuera de la Champions la próxima temporada.

    Saludos

    Posted on 14 de marzo de 2009, 8:51

     
  4. Julen Said,

    hola,
    entra en mi blog y hazte seguidor

    Posted on 21 de marzo de 2009, 13:45

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".