Deco,La alternativa por Maniche

martes, 17 de marzo de 2009


El rendimiento de Deco no ha sido el que esperaba el Chelsea. De este modo, y tras un comienzo de curso realmente destacado el jugador ha caido en picado hasta el punto de perder el sitio en el once inicial.Esta mala situación se ha visto agravada por la marcha de Scolari debido a los malos resultados y su sustitución por Hiddink, que no tenía confianza en el. A esto hay que unir ahora la importante lesión que ha sufrido frente al Manchester City y que podría tenerle apartado de los terrenos de juego hasta la próxima campaña.Por este motivo, su destino podría estar de nuevo en nuestro país. A este respecto, y según afirma el diario Sport, el Atlético de Madrid se ha interesado en los servicios del futbolista por el que en las últimas semanas también se ha interesado la Juventus e incluso el Inter de Milán .El Atletico piensa en Deco por los nuevos problemas que han surgido entre Maniche y Abel , ademas se acerca el final del contrato de Maniche esta temporada y demomento no hay negociaciones.

5 comentarios
  1. Deco es un gran jugador pero si no está en forma, que se lo coma el Chelsea. Estoy un poco harto de que la directiva rojiblanca traiga retales o jugadores que están acabados.

    Un saludo

    Posted on 17 de marzo de 2009, 10:27

     
  2. Hola, sería muy buen fichaje, se está saliendo en el Chelsea. Eso sí, no será barato.
    ¿Crees que Raúl está para volver a la selección?
    Contéstame por favor en mi blog,
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    Posted on 17 de marzo de 2009, 11:45

     
  3. Creo que necesitamos uno o dos jugadores de clase en el centro del campo y desde luego, los mejores años de Deco se han pasado ya.

    Posted on 17 de marzo de 2009, 13:02

     
  4. miguel diaz Said,

    No tengo ninguna gana de que nos traigamos otro Maniche. estoy con Borja, si un jugador no está en forma para el Chelsea, tampoco lo está para el atleti. Si un jugador hace lo que se le pasa por la coronilla en el Barça y en el Chelsea, también lo hará en el Atleti.

    Ya está bien de pagar por vagos y caraduras. Me importa un pimiento si es bueno, buenísimo. Lo primero es ser profesional.

    un abrazo. miguel

    Posted on 17 de marzo de 2009, 15:43

     
  5. hola, ¿Qué opinas del sorteo de la champions?
    espero tu respuesta en
    futbol-chicks.blogspot.com

    Posted on 20 de marzo de 2009, 10:30

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".