Empezamos mal el `Tourmalet´

sábado, 21 de febrero de 2009


El Atletico empieza con mal pie la etapa del `Tourmalet´ frente a un Sevilla que se aleja cada vez mas.El Atletico dispuso de ocasiones pero la mas clara fue la de Forlan que mando al travesaño tras una gran jugada de Simao, el Sevilla dispuso tambien de varias ocasiones.La peor noticia del partido es el traumatismo craneoencefalico de Perea que ha sido ingresado y sera observado.El gol del Sevilla fue obra de Jesus Navas en el minuto 86 que engaño a Leo franco mandando el balon al fondo de las mallas.Otra vez perdemos, en este caso 1 punto, por un gol en los ultimos minutos.La salida del Kun al cesped ocasiono oportunidades de peligro para el Atletico pero ninguna fue culminada con el gol.El Atletico se distancia de los puestos Champions que se ponen cada vez mas cuesta arriba (5 puntos)y mas en estas jornadas que vienen.Ahora los jugadores deben prepararse para el partido de Champions frente al Oporto.

2 comentarios
  1. El equipo tiene unas carencias tremendas. Hoy se ha podido apreciar una mejoría en defensa, el Atleti estuvo más sólido en este sentido, pero, por el contrario, no hay nadie que ponga orden en el centro del campo, que hoy ha sido un auténtico despropósito. Esta derrota es un batacazo en toda regla, que mina la moral de la plantilla. Sinceramente, no veo al equipo en la Champions la próxima temporada.

    Un abrazo

    Posted on 21 de febrero de 2009, 15:51

     
  2. Ángel R. Said,

    Buenas,pues si,empezamos mal el "tourmalet".Que pena,ya que jugamos mejor que el Sevilla y nos merecimos la victoria.Saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    Posted on 22 de febrero de 2009, 5:34

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".