E.Cerezo en veofutbol

martes, 10 de febrero de 2009



El presidente del Atletico de madrid estuvo en una entrevista ayer por la noche en el programa veofutbol, alli Enrique Cerezo aseguro en la entrevista que Aguero no se marchara del Atletico a no ser que el futbolista quiera y menos al eterno rival. Tambien trato otros temas como la llegada de Abel Resino.Tuvo elogios para el ex-entrenador Javier Aguirre y le preguntaron por la posibilidad de haber fichado a Pantic o a Rijkaard para sustituir al tecnico mexicano.

3 comentarios
  1. hola, gracias por visitarme
    La verdad es que, por lo que el Kun se refiere, no sé que decir.
    ¿Qué opinas de la selección inglesa de fútbol?
    Contéstame en mi blog, Gracias

    Posted on 10 de febrero de 2009, 10:02

     
  2. Lamentable, una vez más. NO se puede tener más cara. Cerezo tuvo la suerte que los periodistas no le quisieron poner en aprietos. Además,, hay que decirle que el entrenador del At.Madrid se llama Abel Resino, no Resinos. NO sabe ni como se llama.... Un presidente nefasto.

    un abrazo.

    Posted on 10 de febrero de 2009, 11:03

     
  3. Es verdad, la intervención de Cerezo fue un ataque absoluto al diccionario. Resinos, dequeísmos varios... es lamentable escucharle. Negó lo del Kun, negó la sentencia del Tribunal Supremo por apropiación indebida del club (no se puede ser más caradura), ... Escucharle es un despropósito, todo lo que sale de su boca es mentira.

    Saludos

    Posted on 10 de febrero de 2009, 11:10

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".