Debut que save a gloria

domingo, 8 de febrero de 2009


Abel: "Conmigo van a cambiar muchas cosas" y asi ha sido.El primer partido de Abel como entrenador del Atletico de madrid y ya es la primera victoria del año 2009 que ha sido tragico para el Atletico.y esto ¿a que se deve? esto se deve a que se vio un Atletico dominador y que a los 3 minutos de juego ya ganaba 1-0 gol del Kun(que llevaba 6 semanas de sequia goleadora).El Atletico dio un recital de futbol, en especial dos jugadores,Kun y Forlan.Los 2 goles de Forlan dejan al Atletico a 1 partido de los puestos Champions.Lo peor es la lesion de Forlan que esperemos que no sea nada y pueda meter goles el proximo domingo.Aver si con esta victoria se vallan las preguntas que rondan por la cabeza como ¿Habia un complot para cargarse a Aguirre?

5 comentarios
  1. Se ha notado la mano de Abel en varios temas: defensa adelantada, presión en el mediocampo, vuelta a escena de AGüero y Forlán.

    El equipo necesitaba un cambio. Un abrazo.

    Posted on 8 de febrero de 2009, 11:05

     
  2. Billie Said,

    Lo más importante ha sido la victoria, el equipo no ha estado especialmente bien pero ha habido otro estilo, otros hábitos. Desconocía tu blog: muy chulo, enhorabuena, un saludo desde www.pobreatleti.com

    Posted on 8 de febrero de 2009, 11:42

     
  3. Ángel R. Said,

    Buenas,buena victoria del Atlético en la tarde de hoy,se ha notado ya un poco hoy la mano de Abel,y me ha gustado.Saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    Posted on 8 de febrero de 2009, 12:59

     
  4. Atletico-LFP Said,

    un partido excepcional

    Posted on 8 de febrero de 2009, 13:23

     
  5. Mejor comienzo imposible. El equipo ha empezado a mostrar todo lo que quiere Abel, ha estado mejor colocado y ha presionado muy bien la salida del balón del Recre. Hay motivos para el optimismo.

    Saludos

    Posted on 8 de febrero de 2009, 13:51

     

Publicar un comentario

Creative Commons License
Prohibida la copia del contenido de esta pagina.ElAtletiCom.

Forlan:

manifestó que se sintió dolido por el trato recibido de la afición atlética.

Cerezo:

dijo tras el partido frente al Sporting que va al fútbol "a ver a su equipo" y "no a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

Abel:

no quiso polemizar sobre el trato que la afición del Vicente Calderón dio a sus jugadores y se limitó a aceptar el enfado de la afición.

A.Lopez lesionado:

Antonio López será baja en la visita del Atlético al Ruiz de Lopera. El lateral rojiblanco sufre una distensión en el adductor del muslo derecho.

Ujfalusi

reconoció que "en estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón".